Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
La mañana de este martes, los jugadores todavía realizaron la última sesión en la cancha Finca Junior.
QUERÉTARO, Qro., 30 de junio de 2015 (Notimex).- Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron a Querétaro para continuar con su pretemporada, en la que ya incluirá los juegos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso concluyeron en el puerto jarocho los trabajos de playa durante poco más de una semana y ahora entrarán más en contacto con el esférico.
La mañana de este martes, los jugadores todavía realizaron la última sesión en la cancha Finca Junior, donde el “Maestro” Reinoso aprovechó para detallar aspectos tácticos y ordenó un interescuadras.
El conjunto de Veracruz eligió la ciudad de Querétaro para trabajar en altura y afrontar duelos amistosos, este miércoles enfrentará a Celaya, luego el 4 de julio se medirá a Atlético San Luis, cuatro días más tarde chocará contra el subcampeón, Gallos Blancos de Querétaro.
El 12 de julio jugará contra el monarca Santos Laguna y el 15 del mismo mes lo hará contra Puebla, para que así los escualos lleguen de la mejor manera al inicio del Apertura 2015, que arrancará a finales de mes.