MÉXICO, DF, 28 de enero de 2015.- Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos, dijo que la versión de la PGR de que los estudiantes de Ayotzinapa fueron muertos en el basurero de Cocula no es la verdad histórica, pues «necesitamos una prueba técnica», informa Milenio.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el abogado dijo que «habla el procurador (Jesús Murillo Karam) de 300 peritajes que se hicieron, químicos, biológicos, ninguno de ellos nos llevan a establecer que los compañeros fallecieron ahí, entonces hay 42 pruebas pendientes de identificación».

Ayer, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, fueron privados de la libertad, privados de la vida, incinerados y arrojados al río y que esa es la verdad histórica de los hechos.

«Esa no es la verdad histórica, para que haya verdad histórica necesitamos una prueba técnica» de que los normalistas estan muertos, aseguró Vidulfo Rosales.

Más detalles en Milenio.