Denuncian que personal de centro de salud negó atención a menor en Jalpan
Director de Inspección Municipal indicó que a la fecha han hecho 85 infracciones a restaurantes, bares y cantinas.
QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2015.- El Director de Inspección Municipal, Hugo Serrano, indicó que realizarán las debidas revisiones a una marisquería que presuntamente vende bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente.
Entrevistado para Quadratín Radio, Hugo Serrano indicó que mandará a su equipo a verificar el estado del establecimiento El Lunch del Capitán, el cual fue reportado mediante el buzón ciudadano de el programa de radio.
“De alguna manera estamos dejando notificaciones para que se pongan al corriente, en cuanto a las licencias de alcohol actuamos directamente y mandamos cerrar el establecimiento. Esta queja que se ha presentado yo la atender con mi personal”, señaló.
Aunado a eso, el Director de Inspección indicó que en cuestión de multa si el establecimiento llega a fallar con sus permisos de venta de licores podrían establecerle hasta 300 salarios mínimos.
Detalló que se encuentran realizando un censo en las zonas con mayor número de bares para determinar cuáles están al corriente en sus trámites y los que están en situación ilegal, indicó que este censo inició en la zona del Centro Histórico.
Por último, indicó que en lo que va de la administración han impuesto 85 infracciones a restaurantes, bares y cantinas.
“La dirección de Inspección ha realizado 85 infracciones, de éstas 85 son 44 a restaurantes bares y cantinas y de esas 44, son 14 las que han terminado con la clausura total del inmueble”, finalizó.