Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2014.- Al asistir como invitado de honor a la Inauguración de la Feria de Empleo 2014, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, aseguró que: “el arma más poderosa para combatir la pobreza es el trabajo”.
«Por eso la importancia de este ejercicio, en el que se establece un puente entre los empresarios, que han decidido invertir en Querétaro, y la gente que se está preparando en la academia y en los oficios, para poder conseguir un trabajo que les permita ejercer sus derechos sociales (…) esa es la prioridad de la Sedesol: que todos los mexicanos ejerzan su derecho a la salud, a la educación y a una vivienda digna», puntualizó Pozo Cabrera.
Por otra parte, dijo que cuando una persona se emplea satisface sus necesidades personales, pero también genera una derrama económica en beneficio de su familia y de su entorno.
En su intervención, Israel Carboney Morales, secretario de Trabajo, resaltó la paz laboral que prevalece en la entidad, al tiempo que destacó los primeros lugares que ha ocupado Querétaro en la generación de empleo durante los últimos años.
También asistieron a este evento Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, delegado de la Secretaría de Trabajo; y Abelardo Ledesma Fregoso, director del Servicio Nacional de Empleo, entre otros.