QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo 2015.- El candidato a la gubernatura por la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, dijo que se encuentra trabajando para repuntar en este cierre de campaña ante su homólogo de Acción Nacional Francisco Domínguez, ya que sólo aventaja por un dígito.

Lo anterior dio a conocer luego de que el dirigente nacional de su partido Cesar Camacho Quiroz, expresara en un medio de circulación nacional que el candidato a la coalición “Querétaro Nos Une”, solo llevara un dígito arriba del candidato de Acción Nacional, pero consideraba que era amplio y no de dos dígitos como esperaban.

“El crecimiento avanzando y muy agradecido por los queretanos y su acampamiento y me tienen muy estimulado y estoy animado y trabajaremos hasta el último minuto que la ley no lo permita y que los ciudadanos nos regale su confianza”.

Reconoció que las contiendas no se han logrado ganar por más de un digito desde 1991, por lo que se encuentra trabajando para poder ganar por dos dígitos.

Más trabajo sin perder de vista un escenario distinto, un escenario de dos dígitos no lo vemos desde 1991, y hay que trabajar todos los días y mi anhelo es volver a los dígitos y trabajo todos los días para ello”.

Loyola Vera, dijo que la alternancia de poder en estas elecciones del 2015, serán poco probable que se presente