Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre de 2014.- Cuantiosos daños materiales a vehículos y viviendas fue el saldo de un acto de vandalismo causado por pandilleros del Condominio 7, de la colonia Eduardo Loarca, quienes arremetieron contra casas de la calle 10 de Abril, en la colonia del mismo nombre.
El incidente se originó cerca de las dos de la madrugada, cuando una grupo de unos 20 pandilleros arribó y lanzó piedras hacia todos lados. Después, los delincuentes emprendieron la huida para evitar ser alcanzados por los vecinos del sitio.
Cuando se marcharon, una de las vecinas salió a pedir ayuda debido a que tenía una herida en la cabeza, por lo que vecinos la llevaron a una clínica.
Los habitantes de esta colonia señalan estar hartos de estas situaciones. «No es posible que no nos contesten en los números de emergencias. Esto es cada fin de semana y las autoridades municipales no nos resuelven nada. Ni el delegado, ni la policía y menos el alcalde. Estamos hartos de esta situación. Ellos saben quiénes son los agresores y en dónde se reúnen. Sólo esperamos que no pase una tragedia para que hagan algo», manifestaron.
Los oficiales llegaron al sitio alrededor de 20 minutos después de la agresión y sólo tomaron conocimiento.