Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2015.- Nueve vehículos remitidos a un corralón y tres personas presentadas ante el Juzgado Cívico, fue el resultado del Operativo Alcoholímetro que la Secretaría de Seguridad Pública implementó este fin de semana.
La dependencia informó que, a través de La Dirección de Tránsito Municipal, se llevó a cabo el operativo, el cual se fijó sobre la calle de Francisco Villa en la colonia San Juan Bosco, arteria que es una de las que conectan la zona oriente con el centro de San Juan del Río.
Durante la noche de este sábado y la madrugada de hoy domingo se llevó a cabo con el fin de acercarse a los conductores de unidades motoras para verificar que no vayan al frente del volante bajo los influjos del alcohol y que no permitan el consumo de este tipo de bebidas a sus acompañantes, pues ello conlleva a riesgos de hechos de tránsito que pudieran tener consecuencias que lamentar.
Tránsito Municipal resalta que se han tenido resultados positivos, con una reducción importante de hechos de tránsito en la zona urbana, en los que se involucre el consumo de bebidas embriagantes.