Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
Las principales faltas administrativas cometidas fueron: ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas o hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública.
QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2015.- Este fin de semana se llevó a cabo el dispositivo Preventivo de Seguridad, en el cual el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizó diversas acciones para disuadir la comisión de delitos.
Realizaron recorridos de vigilancia por las diversas colonias, en las que se aseguró a 23 personas, quienes estaban infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa.
Entre las principales faltas administrativas que se cometieron fueron: el ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas o hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
En los recorridos de vigilancia, los efectivos policiales se acercaron con los ciudadanos para informarles algunas medidas preventivas, tales como mantener una comunicación directa con sus vecinos, procurar no cruzar por lugares oscuros y si tienen que hacerlo ir acompañado.
Los recorridos que se efectuaron durante este fin de semana, se llevaron a cabo por las colonias de San Pedrito Peñuelas, Zona Centro, Cerrito Colorado, Loma Bonita, San José el Alto, Colonia Presidentes, Los Cipreses, Satélite entre otras.