Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
La SSPMQ dio a conocer que se reforzó el dispositivo y se instaló la bahía de revisión.
QUERÉTARO, Qro., 5 de abril de 2015.- Durante este periodo vacacional y con el objetivo de reducir el índice de accidentes por conducir en estado de ebriedad, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) reforzó el dispositivo Alcoholímetro, teniendo como resultado 12 personas puestas a disposición del Ministerio Público.
El personal operativo llevó a cabo en puntos estratégicos el dispositivo, aplicando 77 pruebas de alcoholemia a los conductores, resultado 12 conductores con niveles altos de alcohol, dio a conocer la dependencia.
De igual manera, se instaló la bahía de revisión, en donde se brindaron medidas preventivas a 70 conductores de vehículos, así como se aplicaron 36 infracciones y 12 vehículos se pusieron a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, al realizar la revisión jurídica tanto de los automovilistas como de los vehículos, se detectó un vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, con placas de circulación 527VRA para el distrito Federal.
Dicho automotor tenía registro de robo con fecha del 13 de marzo del año del 2015, con número de indagatoria FBJ/VJ-1/T3/013226/1503 para el Distrito Federal, por lo que tanto el conductor como el vehículo se pusieron a disposición de la Autoridad Ministerial correspondiente.