Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro no quieren otro resultado ante Chiapas mas que la victoria para seguir por el rumbo adecuado y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general y el trabajo de esta semana se ha enfocado en la concentración al máximo para rendir durante todo el partido ante los Jaguares.
“Tenemos que ser intensos en los 90 minutos y estar concentrados por el manejo que tiene con su equipo y la palabra clave para el fin de semana, es la concentración durante los 90 minutos o más”, comentó el mediocampista Marco Jiménez en conferencia de prensa ante medios principalmente locales.
Sobre la urgencia de puntos que contempla el rival por estar involucrados en el tema del porcentaje, Marco comentó que ese factor hace más complicado el encuentro. “Ellos se van a brindar al equipo donde están y por los puntos que ellos están peleando en la porcentual, creo que son importantísimos en su casa y eso lo hace más difícil”.
No piensa que sea una ventaja saber a lo que juega el técnico Sergio Bueno una vez que trabajó con ellos en Querétaro hace poco más de un año, ya que los planteles y circunstancias son siempre distintas. “No sólo yo lo sé, creo que la mayoría de los equipos lo sabemos, pero nosotros tenemos que partir del orden que nos pida el técnico. Hoy ha cambiado mucho el plantel y los jugadores, es diferente ahora es también es un cambio en la columna de su equipo. Va a ser un partido complicado, tanto ellos quieren sumar en su casa y nosotros tenemos que hacer nuestra labor como visitante”.
Salir a ganar es la única prioridad para los Gallos Blancos comenta el mediocampista. “Lo importante siempre será ganar y eso como grupo te hace estar más seguro como equipo y trabajar de la mejor forma de cara a los duelos en casa”.
Por su parte el portero Miguel Fraga se expresó en el mismo sentido de obtener la victoria ante Jaguares de Chiapas siendo este resultado el que buscarán a toda costa ante los sureños.
“Querétaro siempre va por los tres puntos en todas la canchas, no escatima esfuerzos, si algo ha demostrado en estos partidos es que Gallos corre los 90 minutos y que no deja ninguna pelota, que siempre se pelea a muerte todo. Querétaro va siempre por los tres puntos, de local y de visita, es decir, nunca se escatima ningún resultado y esfuerzo”, comentó el cancerbero.
Fraga abundó en el trabajo que se ha realizado en la semana, asegurando que ahora que no hay partidos de la Copa Mx, el grupo ha afinado detalles, “esta semana ha habido más tiempo y es cierto que el equipo no puede permitir goles, se trabaja para recibir el menor número posible y ahora se corrigieron varios detalles”.