PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2014.- A su llegada al Querétaro Centro de Congresos (QCC) para encabezar el cierre de su campaña por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero aseguró que el próximo 18 de mayo ganarán las elecciones internas de su partido y que de acuerdo a las encuestas, mantiene una ventaja de 12 puntos sobre la fórmula conformada por Gustavo Madero y el legislador con licencia, Ricardo Anaya Cortés.
“Los militantes del Partido Acción Nacional estamos muy entusiasmados, esta alegría no la va a parar nadie y vamos a ganar, estamos concentrados en ganar, estamos atentos y falta una semana”.
Asimismo, aseguró que en su campaña no se ha encargado de descalificar a nadie, sino de trabajar, proponer y dar una alternativa a la militancia panista, además de que espera retomar el rumbo del PAN en caso de ganar las elecciones.
“Nosotros no descalificamos a nadie. Nosotros hicimos nuestro trabajo, propusimos y estamos dando una alternativa a la militancia de cambiar alegría, de retomar el rumbo del Partido Acción Nacional, de volver a ser ese partido honesto, ese partido con mística, ese partido que ha sido una alternativa real para gobernar”.
Finalmente, Cordero afirmó que las encuestas lo dan como vencedor al tener una ventaja de 12 puntos sobre el candidato opositor, Gustavo Madero; señaló que las encuestas presentadas por su contendiente son pagadas y que son las independientes las que le dan el triunfo en las urnas.
“Ahorita seguimos teniendo una ventaja. Las encuestas independientes, aclaro, las independientes no las pagadas por Madero, ni las que hace nuestro casa de campaña; las independientes nos siguen dando una ventaja de 12 puntos”.