ZIHUATANEJO, Gro., 17 de junio de 2014.- En el comienzo del trabajo de playa en Ixtapa, como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2014, el brasileño Ricardo Jesús da Silva dijo estar dispuesto a trabajar aún más para ser titular indiscutible en el inicio del torneo y anotar más goles que en el campeonato anterior.

 

El trabajo a triple sesión se ve reflejado en los rostros de cansancio de los jugadores, pero también se les nota satisfechos por el esfuerzo realizado; Ricardo Jesús se ve tranquilo y contento con esta nueva etapa con el club queretano.

 

“Las vacaciones fueron grandes pero veo a todos comprometidos con el trabajo y pienso que vamos a sacar buenas cosas de esta pretemporada. Hoy tenemos un buen respaldo para trabajar con mayor tranquilidad y poder crecer más. Si pudimos hacer lo que hicimos en el torneo pasado con todas las dificultades, imagínate lo que podemos hacer ahora que tenemos mayor tranquilidad; esto para nosotros nos vino muy bien”, mencionó.

 

Ricardo Jesús habló de las nuevas contrataciones, en las que predomina el idioma portugués por las raíces de todos los que conformarán el medio campo de Gallos Blancos hacia delante, es decir, William Da Silva, Danilinho, Antonio Naelson, Camilo Sanvezzo y el propio Ricardo Jesús; mencionó que tratarán de sacarle ventaja a esa situación.

 

“Vamos a trabajar mucho para que podamos jugar juntos; tener esta comunicación ayuda bastante dentro de la cancha. Con Camilo nos ayudamos bastante porque con un grito o una palabra ya sabíamos que estaba ahí, ahora que llegan dos jugadores (Sinha y Danilinho) van a sumar mucho con nosotros”, mencionó el espigado atacante queretarista.

 

Gracias al buen trabajo realizado en la delantera albiazul en el Clausura 2014, Ricardo Jesús sumó seis goles, cuota que quiere aumentar. “Jugué 10 partidos y metí seis goles, nosotros tenemos que tener una meta y (lo que) yo quiero hacer de este torneo (es) trabajar para estar en todos los juegos y hacer como 10 o 12 goles, pero primero trabajar para lograr mi meta”.

 

El reto que plantea no será fácil una vez que los jugadores rivales ya pudieron tomar nota de sus habilidades, pero Ricardo Jesús menciona que sólo el trabajo será clave para lograr su objetivo, “sé que habrá más dificultad y por eso debo trabajar más para ayudar mucho a los Gallos”.

 

“Ya vimos lo que podemos hacer, la ayuda que tenemos de la afición, entonces vamos a trabajar mucho para dar alegría para la afición y para nosotros”, es el mensaje final del amazónico.