Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro. 28 de febrero de 2014.- Con la mente puesta en la victoria, los Gallos Blancos afirman que el vencer el próximo domingo a Puebla ayudará para salir del bache en el que están inmersos luego de dos derrotas al hilo en la Liga Mx.
“La única forma de salir de esto es jugar el domingo, pensar en el cero atrás ya que nos han metido como seis o siete goles en los últimos tres partidos y pensar en eso y tratar de ganar si se puede uno cero y sino sumar que es lo importante”, menciona el mediocampista Diego de la Torre tras la práctica de este día en la que ya se trabajó con todo el plantel, luego de la participación en la Copa Mx.
De acuerdo con un boletín, Diego sabe que los poblanos saldrán a pelear el partido a “muerte” una vez que en Querétaro se ha pasado por la experiencia de haber jugado un descenso y por ello el duelo en el Cuauhtémoc del domingo será muy complicado.
“Son partidos muy complicados (por la situación del descenso) que ojalá que podamos traernos los tres puntos”, y es que jugar al medio día en Puebla con la humedad que generalmente presenta la cancha en la Angelópolis, el horario de 12 del día, junto a la altura sobre el nivel del mar, son factores en contra para los Gallos Blancos.
“Siempre es un poco mejor para ellos pero nosotros venimos bastante bien físicamente, no nos ha costado pelearle al tú por tú a todos, corremos los 90 minutos y no espero que sea factor para determinar el marcador”, menciona Diego de la Torre.
Para los queretanos es primordial sumar el domingo y para eso, “tenemos que trabajar en la concentración, no son detalles grupales, el equipo sabe a lo que juega, sabe pararse bien en la cancha, han sido errores personales y eso nos ha costado, estar concentrados los 95 minutos que dure el partido y si nos enfocamos en eso, mejoraríamos muchísimo”, y contra todo, esperan que Puebla sea el escalón para volverse a meter en los primeros lugares de la tabla general.
“Nosotros tenemos que salir de esta mala racha, es nuestra oportunidad de levantar, así que con Puebla esperemos que sea el equipo que la pague”, menciona Diego quien sólo piensa en la victoria, “totalmente tenemos que pensar en salir a ganar y levantar esta mala racha”, reiteró el mediocampista.