Ronaldinho es un jugador más dentro de la escuadra, expresó el estratega, y no aseguró que sea considerado para el enfrentamiento, aunque si es llamado, seguramente estará listo para jugar.

QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- El director técnico del Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, expresó que Gallos Blancos está listo para la Final del Clausura 2015 contra Santos, y que la única forma de ganar es anotando más goles.

Muchas de las finales que ha ganado lo ha hecho como local o visitante, por lo que no es relevante si cierran en casa, pero sí destacó que “en casa tienes respaldo y motivación y es una carga extra de adrenalina para dar el máximo”.

Ronaldinho es un jugador más dentro de la escuadra, expresó Vucetich, y no precisó que sea considerado para el enfrentamiento, aunque si es llamado, seguramente estará listo para jugar.

El estratega hizo énfasis en que quiere seguir haciendo historia con el equipo albiazul, por lo que esta final y el hecho de estar en la Concacaf Liga de Campeones lo intentará aprovechar al máximo.

“El equipo no es inexperto, hay experiencia y capacidad. Hay gente con experiencia en el futbol internacional. Hay un plantel con hambre, experiencia y buscaremos hacer historia y ganar el campeonato”, dijo.