Este domingo se corona el campeón del Apertura 2024
QUERÉTARO, Qro., 28 de septiembre 2015.- El Club Querétaro quienes extender la racha de triunfos este próximo martes, cuando se enfrente ante Jaguares de Chiapas, que representará una revancha para el mediocampista albiazul William Da Silva, toda vez que la última ocasión que jugó ante los chiapanecos salió expulsado y su equipo perdió.
Aún cuando el conjunto queretano llega motivado luego de golear 3 a 0 al líder del torneo el León el pasado fin de semana, sabe que este partido será complicado dado que en los últimos 10 partidos Gallos sólo ha logrado ganar en una ocasión la victoria.
«Para mi representa muchísimo. Ojalá mañana me toque hacer un partido muy diferente al que hice la última vez, porque salimos de allá con la derrota. Esperamos que mañana podamos volver con la victoria a Querétaro”, dijo William da Silva, Mediocampista Club Querétaro.
Reconoció que el conjunto chiapaneco representa un duro reto. Toda vez que los felinos se mantienen el invicto jugando como locales al sumar cuatro victorias en misma cantidad de partidos.