Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
Ambos equipos se la juegan por la supervivencia dentro del torneo.
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2015.- El duelo ante León no solamente llama la atención por la añeja rivalidad, sino también por la supervivencia de ambos equipos en el torneo.
Los Gallos de Querétaro deben conseguir victorias fuera del Estadio Corregidora para poder aspirar a llegar a la Liguilla del Clausura 2015. La gran oportunidad será en el Estadio León el sábado a las 20:06 horas del centro de México, se dio a conocer mediante un comunicado del Club Querétaro.
El cuadro albiazul no sabe lo que es perder un juego de Primera División en el Nou Camp desde 1993, por lo que buscarán alargar dicha racha.
Los Panzas Verdes acumulan tres partidos consecutivos sin ganar y están en el dieciseisavo puesto de la Liga MX, uno arriba que el Querétaro.
Víctor Manuel Vucetich, quien ganó su primer título en Primera División con los esmeraldas, sabe de la importancia de obtener las tres unidades en este importante Clásico, por lo que no se guardará nada.
Por su parte, Juan Antonio Pizzi quiere revertir la mala racha, pues su objetivo aún es conseguir un lugar en la Liguilla.
A pesar de que los Gallos son penúltimo lugar de la general, están a cuatro puntos de la zona de clasificación, por lo que, en caso de obtener una victoria, más una combinación de resultados, podrían entrar de lleno a la disputa por un sitio entre los mejores ocho.
Jugadores de los plumíferos como Miguel Ángel Martínez y Edgar Pacheco ya vistieron la camiseta del León, pero eso no evita que sientan con todo la pasión por la albiazul.
El Clásico no solamente destacará por lo que es, sino también por lo que significa para las aspiraciones de estos dos conjuntos a unas cuantas jornadas de que termine la fase regular del Clausura 2015.
El regreso de Luis Montes al cuadro inicial de los de Guanajuato los hace un equipo más peligroso que, con él como uno de sus referentes, busca recuperar la memoria del conjunto que, hace unos meses, fue bicampeón en el balompié nacional, por lo que los dirigidos por Vucetich tendrán que poner mucha atención y evitar cualquier problema.