Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 27 de Agosto de 2013.- Los Gallos Blancos de Querétaro ya tienen en la mira sacar sendos triunfos de las competencias que se tienen en puerta como es el duelo copero de este martes ante la Universidad de Guadalajara y el de la Liga Bancomer Mx ante Cruz Azul.
El atacante argentino Leandro Gracián, jugador que poco a poco va sumando minutos en el cuadro que dirige Ignacio Ambríz, menciona que van paso a paso pero esta semana servirá para tomar regularidad en ambos torneos.
«Sabemos lo que significa Cruz Azul en el futbol mexicano, la institución que es, los jugadores de calidad que tienen. Hoy nos enfocamos primero en el partido de mañana que es muy importante para nosotros el de la copa; donde nosotros estamos primeros en el grupo, donde tenemos que ganar para definir esta llave y después ver contra Pumas que nos conviene», dijo el mediocampista.
Ante los Leones Negros esperan que los tapatíos nuevamente pongan un cerco defensivo, igual al partido de hace una semana en el Estadio Corregidora.
«Creo que será un partido similar al que tuvimos de local; ellos no arriesgan nada, tienen su manera de jugar, nos respetan mucho. El tema de nosotros es poder encontrar un gol para que esos espacios se puedan abrir».
Leandro confía en ir mejorando en su futbol y empezar a aportar más, en espera pronto de jugar 90 minutos en cada partido.
«Cada vez me siento mejor, cada vez ya con más ritmo de partido, he jugado con la Sub-20, he jugado partidos de Copa, he jugado en el torneo, así que sigo creciendo y a su vez conociendo a mis compañeros y conociendo a Nacho (Ambriz)», además el jugador argentino, sabe que pronto encontrará mejor acomodo en la alineación del técnico y donde pueda hacer tener mejor funcionamiento para beneficio del equipo.
Después del triunfo ante Chivas, el conjunto queretano revitaliza el objetivo de buscar altos vuelos en el Apertura 2013 y el propio Gracián asegura que la victoria les dará mayor regularidad para enfocar sus alcances en la liga.
«Seguimos en busca del mismo objetivo que es clasificar a la liguilla y seguimos en busca del mejor funcionamiento y de encontrar ese nivel de juego que nos dé una tranquilidad para ganar varios partidos seguidos y ponernos ahí donde queremos estar».
Por lo pronto para los queretanos se vienen semanas muy intensas con duelos de copa y liga muy importantes que seguramente definirán el rumbo del cuadro queretano.
«Tenemos que estar todos preparados porque la idea de Querétaro es estar bien posicionado en las dos competencias», finalizó el argentino Leandro Gracián.