Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
Una comparación con presidentes anteriores muestra que Lincoln supera a todos, con una gramática de bachillerato, mientras que la gramática de 5º de primaria.
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2016.- Un análisis de los discursos de los pre-candidatos a presidente de EE.UU., realizado por el Instituto de Tecnologías del Lenguaje de la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh), demuestra que la mayor parte de ellos usan palabras y gramática típicas de estudiantes de entre 11 y 14 años, aunque Donald Trump, que será el candidato republicano, está por detrás de los demás.
Los cinco pre-candidatos analizados -los republicanos Trump, Ted Cruz y Marco Rubio, y los demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders- han ido utilizando un lenguaje más sencillo a medida que avanzaba la campaña, según publica Noticias MVS.
Una comparación con presidentes anteriores muestra que Lincoln supera a todos, con una gramática de bachillerato, mientras que la gramática de 5º de primaria del presidente George W. Bush estaba por debajo incluso de la de Trump.
Lee más en Noticias MVS