Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2014.- El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante, Alejandro Delgado Oscoy, lamentó la falta de celeridad para resolver el problema de la estancia del migrante González y Martínez en el municipio de Tequisquiapan.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el proceso para encontrar un nuevo espacio para la estancia “va muy lento, muy despacio, porque se depende de las voluntades de los gobiernos municipales y del estado”.
Delgado Oscoy exhortó a las autoridades a apoyar esta causa humanitaria de la misma manera en que intervino en otros conflictos que afectaban a los queretanos.
“Luego se confunden que apoyan a centroamericanos, pero siguen siendo seres humanos y gran porcentaje de los que pasan en Querétaro en el tren son mexicanos, de Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, tenemos que hacer algo porque esta estancia pueda seguir haciendo esta acción comunitaria”, reiteró.
En otro tema, se refirió a que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, tiene derecho a conformar su equipo de colaboradores en el comité como mejor lo considere, frente a las críticas de que dejó fuera a los integrantes del proyecto que encabezaba Ernesto Cordero.
“Era el mensaje de inclusión, de tolerancia, para ver que los panistas estamos todos representados en ese comité eso se lo dejamos a él en esa toma de decisiones”, agregó.