Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
El objetivo del nuevo entrenador, aparte de conseguir en octubre el boleto a la Confederaciones, será la clasificación al Mundial de Rusia en 2018.
MÉXICO, DF, 18 de agosto de 2015.- Luego de dar a conocer su nueva estructura, el lunes la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aceptó que es urgente un entrenador de la Selección Mexicana, por lo que no se descarta la posibilidad de un técnico interino.
Decio de María, presidente de la Femexfut, reconoció que la elección podría alargarse al grado de requerir un emergente para los próximos amistosos; además de que aseguró que el objetivo del nuevo entrenador, aparte de conseguir en octubre el boleto a la Confederaciones, será la clasificación al Mundial de Rusia en 2018, precisa el portal deportivo Medio Tiempo.
“El objetivo es poder tener el cuerpo técnico para que empiece el proceso con los dos primeros partidos en septiembre”, expresó De María. Mientras que Guillermo Cantú, secretario general, esbozó el perfil que buscan, sin descartar que Ricardo La Volpe y Marcelo Bielsa son las opciones más sólidas.
Lee más en Medio Tiempo