Trasladarán a Texas a uno de los menores involucrados en accidente
Esto luego de que el puente peatonal provisional se cayó, producto de un accidente vial.
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre del 2015.- El Gobierno del Estado urgió a finalizar el puente deprimido y el puente peatonal frente a Antea, debido al peligro que representa para los ciudadanos.
Esto luego de que el puente peatonal provisional se cayó, producto de un accidente vial.
El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién consideró que la caída del puente provisional fue una imprudencia. Añadió que el tema es atendido por el municipio y que el gobierno participa de forma coordinada para retirarlo totalmente en cuatro días.
«Es privado, no es un puente del gobierno, así que lo que urge es que se termine la carretera y que se haga un puente peatonal, bien hecho para toda la gente que cruza ahí, no podemos estar con puentes provisionales, ya vieron este peligro es un llamado de atención para este tipo de puentes», señaló.
Ante la posibilidad de que la plaza Antea sea sancionada, aclaró que eso es responsabilidad del municipio. No obstante, una vez que se conozca la determinación del ayuntamiento, Domínguez Servién enfatizó que el Gobierno Estatal actuará con firmeza.
«Esto es un irresponsabilidad y vamos a ver quien es la empresa y los responsables de esto (…) vamos a ver que nos entrega el municipio, esto es una responsabilidad del municipio y en cuanto tengamos esa responsabilidad, nosotros actuaremos con firmeza», finalizó.