Las chicas que bailan y se quitan la ropa pertenecen a las mejores universidades privadas de la capital española; los chicos pagan 15 euros para ver el espectáculo.

MÉXICO, DF, 22 de abril de 2015.- La UniversiParty es una fiesta universitaria en la que se regalan botellas de alcohol a las jóvenes que se quitan la ropa; se realiza una vez al mes en la discoteca Fabrik de Madrid y una investigación del periódico El Mundo abrió la polémica en el país ibérico.

De estas fiestas participan decenas de jóvenes estudiantes y estos concursos de «striptease amateurs» se anuncian con carteles promocionales para que las fiestas sean un éxito, situación que se repite cada vez que se realizan, dado que el lugar se llena de varones que pagan 15 euros para ver el espectáculo.

La investigación del periódico subraya que las chicas que bailan y se quitan la ropa provienen de las mejores universidades privadas de Madrid. Y que cada mes se concentran más de tres mil varones, como lo muestra un video de la fiesta del pasado 27 de marzo.

Aquí, más información y el video: El Mundo