Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
AMEALCO, Qro., 12 de diciembre 2015.- Una persona sin vida fue el resultado que arrojó aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil Spark, donde su conductor y único ocupante salió despedido de la unidad y su cuerpo quedó a unos 7 metros de la carretera.
Estos hechos ocurrieron sobre la carretera estatal No 300, San Juan del Río – Amealco, a la altura del kilometro 20 + 300, en la zona conocida como palizadas.
En el lugar, se informó que el automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, en color blanco, con placas de circulación UKC 302 H, para este estado, circulaba a alta velocidad por la mencionada carretera, con dirección a San Juan del Río.
Al llegar al kilómetro de referencia, el conductor perdió el control de la unidad, provocando su salida de la carretera por su costado derecho.
De inmediato dio varias volteretas, pasando los carriles de circulación y fue en este instante que el único ocupante salió despedido de la unidad, cayendo sobre una roca, perdiendo la vida instantáneamente.
Al lugar acudió protección civil de Amealco, al mando de Luis Ruiz, así como Cruz roja y Policía estatal, además de la policía investigadora.