Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de mayo del 2014.- El reporte de un supuesto secuestro ocasionó una fuerte movilización policíaca por diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, al asegurar al presunto responsable y “rescatar a la víctima”, los oficiales de percataron de que se había tratado de un error y agraviada y el sujeto que la llevaba eran padre e hija.
Ante esta situación, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de esta ciudad, señalo al respecto, que los padres de la adolescente se están separando, y ayer por la tarde la señora autoriza que la menor saliera con su padre.
Estos hechos se registraron en la comunidad de Cazadero, y de este lugar el padre de familia y su hija salieron para ir al centro de la ciudad.
Sin embargo, los familiares de la menor se percataron justo cuando ella iba ya en el vehículo por lo que dan aviso a la policía, generándose la fuerte movilización policíaca.
En diferentes sectores de la ciudad se reportaba la presencia de los uniformados, pero el alcalde señalo que la persecución y todo el movimiento se generó en la autopista México-Querétaro, pero fue a la altura de la central camionera donde se logró detener la marcha donde iba padre e hija.
Fue en esos momentos cuando los policías se percataron de que había una situación que no la podía considerar como delito ni falta administrativa, pues al hablar con la madre de la menor se les informó que el señor tenía su autorización para que acudieran a Huichapan, Hidalgo.