Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2016.- En efectivo recorrido de vigilancia, los policías municipales de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Fernando N, por el delito de lesiones dolosas, esto en la zona centro.
Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, toda vez que se estaba suscitando una riña al exterior de un estacionamiento público, ubicado en calle Arteaga e Ignacio Pérez de la colonia Centro.
Al constituirse en el lugar de los hechos, inmediatamente una persona se acercó a la unidad, mencionando que metros más adelante, iba el sujeto que lo agredió físicamente.
El personal operativo le dio alcance, cuestionándole los hechos que se le imputaban, a lo que guardaba silencio y denotaba marcado aliento alcohólico.
Al lugar llegó el afectado, quien reconoció plenamente al sujeto, como el que lo agredió físicamente, motivo por el cual quería interponer la denuncia legal ante la autoridad ministerial.
Los elementos policiales le indicaron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IXD para determinar su situación jurídica.