Ubican 3 vehículos con reporte de robo en el estado
29 de junio de 2015
,
12:42
Redacción/Quadratín
Un tractocamión se localizó en San Juan del Río, sobre la carretera 57; un vehículo Hummer en Juriquilla y una moto Itálika en la colonia Venceremos.
QUERÉTARO, Qro., 29 de junio de 2015.- La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que elementos de la Policía Estatal (Poes) localizaron, en distintas acciones, tres vehículos con reporte de robo vigente.
Personal operativo de la SSC adscrito a la delegación San Juan del Río, le marcó el alto a un vehículo pesado marca Internacional, tipo tractocamión, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación 796DH6 para el Servicio Público Federal, cuando se encontraba circulando sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad Palmillas.
Tras una revisión, solicitando a la Unidad de Análisis la consulta del número de la serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, se supo que contaba con reporte de robo, denunciado el día tres de agosto de 2013, en el Estado de México.
En otra intervención, en recorrido de vigilancia sobre la calle Santa Fe del fraccionamiento Juriquilla, elementos de la Poes observaron un vehículo marca Hummer, tipo H3, modelo 2008, color negro, con placas de circulación UKB638-S para el Estado de Querétaro, el cual se encontraba estacionado sobre la vialidad referida.
Luego de revisar la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, denunciado el día 25 de junio del 2015, en el Estado de Querétaro.
Más tarde, oficiales recibieron un reporte vía radio en el que se informaba sobre una motocicleta marca Itálika, color negro, modelo 2014, que se encontraba abandonada y sin placas de circulación, sobre la calle Pavorreal de la colonia Venceremos.
Al trasladarse al lugar para efectuarle una revisión, se solicitó a la Unidad de Análisis la consulta del número de la serie en el Sistema Plataforma México, dando a conocer que contaba con reporte de robo denunciado el día 27 de junio de 2015.
Por tales hechos, los vehículos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, especializada en la investigación del Robo de Vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.