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«Quisimos que en cada casa, en cada negocio, en cada escuela, supiera la gente de Querétaro nuestra propuesta de gobierno», detalló el aspirante panista al gobierno municipal de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 03 de junio de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que durante los dos meses de campaña tuvo acercamiento con 100 mil 17 queretanos, a través de un total de 342 eventos.
«Quisimos que en cada casa, en cada negocio, en cada escuela, supiera la gente de Querétaro nuestra propuesta de gobierno», indicó.
Detalló que él personalmente visitó siete mercados, 15 tianguis, 14 universidades, 12 empresas, realizó tres foros y cinco reuniones de vecinos en 122 eventos de sectores, un evento con mujeres, 19 con jóvenes, dos de cine en comunidades, cuatro con adultos mayores y uno con los niños para hablar del proyecto de Querétaro Landia.
«Habiendo tenido contacto con 69 mil personas (…) estuvimos en 27 actividades de segmentos, donde tuvimos contacto con 13 mil 928 personas», detalló.
Asimismo, dio a conocer que a través de la campaña sin candidato, su equipo de trabajo llevaron a cabo 91 encuentros con jóvenes, 41 reuniones de trabajo en comunidades, 126 reuniones para la presentar Queretaro Landia y 56 pláticas con adultos mayores.
De esta forma, Aguilar Vega destacó que su campaña fue de calle, limpia, alegre, de ideas, de fuerza y convicción.
«Desde el principio de la campaña, propusimos un código de ética que podemos decir cumplimos a cabalidad», finalizó el abanderado del PAN.