Registra Red Bull a Checo Pérez para la Temporada 2025
La selección de Trinidad y Tobago y México empataron a 4 goles en el marco de la Copa Oro, donde los trinitarios pusieron en evidencia a la escuadra azteca.
CAROLINA DEL NORTE, EU, 16 de julio de 2015.- En un emocionante partido, la selección de Trinidad y Tobago y México empataron a cuatro goles, en el marco de la Copa Oro, donde los trinitarios pusieron en evidencia a la escuadra azteca y conquistaron el primer lugar de su grupo, calificándose ambas escuadras a la siguiente ronda.
El primer tiempo, de dominio total mexicano, acabó apenas 1-0 con un gol de Paul Aguilar, después de un servicio de cabeza de Carlos Vela. El entrenador Miguel, el Piojo Herrera, volvió a su formación de una línea de cinco defensas y al arrancar la segunda parte se fueron arriba 2-0 con un gol de Carlos Vela, quien se quitó rivales en el área, publica Quadratín México.
Todo parecía estar bajo control, pero dos minutos después Cummings acortó la distancia, Jones dos minutos más tarde igualó el marcador, ante las sorpresas de propios y extraños.
Al 88, un centro mexicanos pegó en la pierna de Jones, autor del empate a dos y todo parecía que México, de manera injusta, ganaría el juego, pero en el último minuto de reposición un corner fue rematado certeramente con la cabeza por Marshall para vencer a Ochoa y marcar el empate a 4, ante el júbilo de los caribeños y unos reclamos insensatos del Piojo a los árbitros. El próximo juego de México será ante Costa Rica.
Lee más en Quadratín México