Indicador Político
Indicó que fueron los sujetos quienes incendiaron el asiento trasero de la unidad, mientras él se encontraba encerrado en la cajuela.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de diciembre de 2015.- Según las declaraciones hechas por el conductor de un taxi que fue abandonado a las inmediaciones del fraccionamiento Las Nueces y la colonia Manantiales, fueron tres los sujetos que llevaron a cabo el asalto a mano armada.
Dijo a la policía, que cerca de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando se disponía a regresar a San Juan del Río luego de estar en el municipio de Tequisquiapan, un sujeto le hizo la parada.
Una vez en el trayecto dijo que dos sujetos le hicieron la parada en San Nicolás, perteneciente al vecino municipio, y que los tres sujetos le solicitaron que los llevara a Manantiales.
Cuando se dirigía a dicho asentamiento fue amagado con un arma blanca por uno de los sujetos obligados a detener la marcha y entregarle el dinero y sus pertenencias.
Acto seguido, fue obligado a entrar a la cajuela de su unidad y más tarde fue abandonado a espaldas del fraccionamiento las nueces.
De igual manera, indicó que fueron los sujetos quienes incendiaron el asiento trasero de la unidad, mientras él se encontraba encerrado en la cajuela.
Sin dar mayores detalles a la policía, el trabajador del volante señaló que se salió de la cajuela, sofocó las llamas y solicitó el apoyo al 066. Cabe señalar que el sujeto no fue golpeado, ni herido por los amantes de lo ajeno.