Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 29 de noviembre de 2014.- Tres personas perdieron la vida en diferentes hechos y lugares, en el transcurso del día de ayer, todas al parecer por causas naturales, pero las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los casos.
El primero de estos casos fue un supuesto huésped de un hotel, ubicado en la comunidad de Palma de Romero, a la altura del kilómetro 154 de la autopista México-Querétaro, donde hace unos meses, a espaldas del predio, la policía federal encontró una pipa cargada con supuestamente combustible robado, a demás de que vendía en ese lugar diesel de dudosa procedencia.
Se informó que al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes prestaron las primeras atenciones a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, ya que se encontraba sin vida.
Hasta el momento se dio a conocer que el cuerpo del ahora occiso se encuentra en una de las gavetas del servicio médico forense en calidad de desconocido; era de entre 50 a 55 años de edad, y no presentaba huellas de violencia al exterior, sin embrago, se dijo que su estancia en el hotel era un tanto extraña, ya que a pesar de que estaba hospedado pero no hay registro como tal.
Por otra parte, en la colonia Los Pinos, cerca de la comunidad de La Magdalena, fue encontrado sin vida a quien respondiera al nombre de Antonio Miranda Bárcenas, de 40 años aproximadamente.
Se informó que fue la familia de la víctima quien lo encontró sin vida, y que no presentaba huellas de violencia al exterior, por lo que se presume que haya sido un infarto agudo al miocardio, la posible causa de su deceso.
Por último, en la calle Ángel M. Domínguez, fue encontrado el cuerpo quien en vida respondiera al nombre de Adrian Lozano “N”, de 62 años de edad, que de igual manera, no presentaba huellas de violencia al exterior.