SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de marzo 2016.- Tres jóvenes  sanjuanenses resultaron lesionados durante un tiroteo, donde un solitario sujeto agredió al grupo de amigos.

Los lesionados son Hissan «N», de 19 años quien presenta una herida por arma de fuego en su extremidad inferior; José Luis «N» de 22 años de edad, quién presenta herida en su mano izquierda, a la altura de la muñeca; y María Fernanda de 21 años de edad originaria de Zacatecas quién presenta impacto de bala en la pierna derecha.

Se informó que los lesionados son atendidos por ambulancias de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Sobre los hechos vecinos de la calle Villa de las Flores en la sección Campestre de la Colonia Lomas de San Juan, narraron que un sujeto a bordo de un vehículo del cual descendió para accionar un arma de fuego en 5 ocasiones, lesionando a los tres jóvenes.

Familiares  de los heridos señalaron que los jóvenes y sus tíos tuvieron un incidente con personas que conocen con el apellido Carrillo, el pasado martes en la avenida México esquina con avenida Las Águilas donde sostuvieron una riña.

Fue hoy cuando el sujeto llegó a dicha colonia para accionar el arma de fuego en contra de los jóvenes.

Tras el reporte ciudadano elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para aplicar el operativo de búsqueda y localización perod esafortunadamente no se logró  dar con el paradero del agresor.