Ocupa Querétaro el noveno lugar en venta de vehículos nuevos
El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado, Sergio Ledesma, dijo que dicho problema atiende a la poca planeación financiera de la empresa.
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2015.- Se estima que tres de cada 10 empresas en el estado de Querétaro (el 30 por ciento de las que existen en la entidad) presentan complicaciones de falta de liquidez para realizar el pago de aguinaldos a sus trabajadores, por lo que ya buscan alternativas de financiamiento para hacer frente a esta problemática, afirmó el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado (Fecapeq), Sergio Ledesma Martínez.
De acuerdo a lo publicado por El Economista, agregó que la falta de liquidez atiende a la poca planeación financiera de la empresa, o bien con agentes externos que van siendo los propios clientes de las empresas que compran y pagan en tiempos diferidos. Incluso mencionó a los proveedores de gobierno, que en ocasiones los programas gubernamentales no pagan a tiempo y traen consecuencias al final del año.
Sigue la nota AQUÍ