QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2014.- Al menos tres casas de citas donde se realizaban prácticas de prostitución han sido clausuradas de manera directa por la administración, dijo el secretario de gobierno capitalino, Mauricio Ortiz Proal.

En entrevista, se refirió al caso de la casa ubicada en la colonia El Sol, de la que Quadratin documentó su clausura este fin de semana.

«Llegó una denuncia anónima, se presentó a las 3 de la tarde, los elementos de seguridad acudieron a las 5:39, y tardaron en entrar porque existía mecanismo de seguridad de citas telefónicas».

Dijo que una vez en el interior, tres mujeres se dedicaban a promover prácticas sexuales y había un administrador del inmueble que realizaba la cobranza del servicio prestado.

No hubo personas detenidas pues no había clientes en ese momento en el interior y se determinó el cierre porque carecían de permisos para operar.

En el caso de la vivienda cercana a Plaza Sendero destacó que no hubo detención pues en el momento no se encontraban realizando actividades.