SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de marzo de 2014.- Una mujer resultó con crisis nerviosa tras que fuera arrollada en su vehículo por el tren, cuando trató de ganarle el paso a la locomotora en plena avenida Juárez de San Juan delRío, siendo arrastrado el automóvil con su conductora en el interior varios metros.

Estos hechos se registraron a las 7:10 de la mañana de este viernes, sobre la avenida Juárez, esquina con Belisario Domínguez, en la colonia El Riel, a la altura del mercado Juárez.

Sobre los hechos, se informó que la señora Aurora “N” se desplazaba  a bordo de su automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, en color azul marino, con placas de circulación para el Distrito Federal; sobre la avenida Juárez con dirección al oriente.

Justo al llegar a las vías del tren que se localiza a la altura de Belisario Domínguez la conductora trató de ganarle el paso al ferrocarril, la cual se dijo, avanzaba a baja velocidad y anunciando su presencia.

Sin embargo, la señora Aurora no detuvo la marcha para ceder el derecho de vía, por lo que se registró el impacto, donde la locomotora 3491 de la empresa Kansas City, la cual sólo llevaba otra máquina, arrastró al automóvil varios metros, hasta que detuvo la marcha.

El vehículo quedó cruzado en las paralelas con su conductora dentro y ya presentaba una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la cruz roja en el mismo lugar.

Por fortuna en este accidente no se registraron lesionados, pero la circulación vehicular se vio entorpecida.

Agentes de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.