Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
Pidió a las autoridades del estado crear las medidas de seguridad necesarias para que la estancia de los turistas sea agradable
ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2016.- El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, pidió al crimen organizado hacer una tregua entre ellos durante estas próximas vacaciones de Semana Santa.
En conferencia de prensa realizada en la sala audiovisual del colegio La Salle, Garfias Merlos dijo que todos quienes vivimos en el puerto, saben la importancia que tiene la temporada vacacional, por eso exhortó para que la Semana Santa se desarrolle en paz para los turistas.
Asimismo pidió a las autoridades del estado crear las medidas de seguridad necesarias para que la estancia de los turistas sea agradable.
“Haría el llamado a los que cometen y fomentan la violencia que, si puede valer la palabra; hagan una tregua durante toda la temporada y a las autoridades pues que busquen crear las condiciones de seguridad y una forma que pueda ayudar a que las personas no se sientan amenazadas.”
La nota en Quadratín Guerrero