Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2015.- En una participación de seguridad efectuada en la colonia San Pablo, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a una persona del sexo masculino por el delito de robo a vehículo.
Al atender un reporte, policias llegaron a la calle Mariano Matamoros, en donde observaron a dos personas que estaban discutiendo.
Los elementos municipales se acercaron y uno de ellos mencionó ser el conductor de un taxi y sobre los hechos narró que el individuo lo abordó en la colonia Jardines de la Hacienda con destino hacia la colonia San Pablo.
Añadió que el pasajero le pagó con un billete de denominación de 200 pesos, pero al no traer efectivo acudió junto con el pasajero a una gasolinera para que le dieran cambio. Descendió del automotor para ir con un despachador y al regresar se percató que le hacía falta su teléfono celular, motivo por el cual comenzó a discutir con el sujeto.
El personal operativo se entrevistó con el acusado, que dijo llamarse David “N”, a quien se le alcanzaba a observar un objeto escondido entre sus ropa que al ser entrevistado no daba declaración alguna.
Después de que se le pide que muestre el objeto, los oficiales se percataron que era un teléfono celular de la marca Nokia, color negro, que el agraviado reconoció como de su propiedad.