Se encontraba internado en el Hospital General de Querétaro luego de ser lesionado durante una balacera en SJR el lunes.
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2015.- Hace unos minutos, el cuerpo de Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López ‘El Faraón’ fue trasladado del Hospital General de Querétaro al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Iba escoltado por elementos de la Marina.
El líder de los cárteles del Estado de México y Guerreros Unidos falleció este miércoles al interior del nosocomio luego de ser herido durante una balacera este lunes en San Juan del Río donde participaron marinos.
De acuerdo con fuentes consultadas, el deceso se produjo a raíz de una herida en el área occipital del cráneo de entrada por salida, producto de un balazo que recibió durante el enfrentamiento en el Fraccionamiento Las Rosas, donde fue capturado y custodiado hasta un nosocomio del municipio vecino.
Posteriormente, fue trasladado Querétaro donde permaneció en terapia intensiva. Elementos de la Marina resguardaron en todo momento el lugar.