Itinerario Político
Mujeres sufrieron una sacudida por inspectores de la entidad por vender flores sobre Zaragoza.
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2015.- En un video que circula a través de las redes sociales se puede observar cómo un grupo de inspectores de la Dirección de Inspección de Comercio y Entretenimiento del municipio de Querétaro, le confisca la mercancía a una comerciante ambulante llamada Rosa Velázquez que vendía ramos de flores.
La mujer forcejea con los funcionarios municipales para tratar de recuperar su mercancía y estos bloquean con sus brazos a la mujer e incluso llegan a empujarla.
En respuesta, las autoridades municipales aseguraron que se le confiscó la mercancía a la mujer ya que había sido notificada en tres ocasiones de que se retirara de la vía pública. El titular la Dirección Fernando Goyeneche, aseguró que la acción fue realizada conforme a lo que marca el reglamento municipal y se procedió debido a una denuncia de un comerciante establecido de la zona, publica Sin Embargo.
El funcionario municipal informó que la diligencia se realizó el día sábado 28 de marzo alrededor de las 14 horas en la avenida Zaragoza entre Ezequiel Montes y Ocampo.
La nota completa en Sin Embargo