Limpian 18 mil m2 de mercancía asiática en BC
El proceso de transición de la LVII a la LVIII Legislatura tendrá un costo promedio de 37 mil pesos por cada uno de los 25 diputados, que se utilizarán en su capacitación.
QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre de 2015.- La transición en la Legislatura local tendrá un costo estimado de 37 mil pesos por diputado, que se utilizarán en materia de capacitación, informó el próximo coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), diputado electo Luis Antonio Rangel.
De acuerdo con el diputado local electo del PAN el proceso de transición de la LVII a la LVIII Legislatura local tendrá un costo promedio cercano a los 40 mil pesos por legislador.
“Si hacemos una cuenta por diputado, son alrededor de 37 mil pesos, más o menos, esta cuenta la hago en función a una división entre los 25 diputados, sin embargo, es un recurso que se calcula por grupo parlamentario”, resaltó el diputado.
El próximo coordinador del Grupo Legislativo del PAN añadió que todavía está por definirse quiénes presidirán las distintas comisiones de trabajo, para conocer cuáles son los pendientes, si es que existen.
Como parte de este análisis, ofreció darle continuidad a algunos temas que pudieran resultar prioritarios y ofreció un diálogo constante entre todos los diputados, sin importar sus fracciones o grupos legislativos.
Antonio Rangel adelantó que aquellas iniciativas que queden abiertas en la actual Legislatura, podrían retomarse por los próximos diputados.