Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre de 2014.- El conductor de un tráiler recurrió a fingirse muerto para sobrevivir a la golpiza que le propinaron un grupo de presuntos delincuentes, quienes finalmente lo dejaron en un predio de La Palma, Pedro Escobedo.
Todo inició en el parque industrial Bernardo Quintana, donde el afectado dio ‘aventón’ a dos sujetos, quienes luego de un rato lo ataron y comenzaron a golpearlo, con la aparente intención de robarle la mercancía que transportaba.
Para la mala suerte de los posibles delincuentes la caja del tractocamión estaba vacía, por lo que sacaron su frustración golpeando al conductor, quien ya había sido subido a una camioneta; cuando el ofendido dejó de reaccionar sus agresores lo dieron por muerto y lo dejaron en el lugar antes mencionado.
Minutos después, el trailero consiguió moverse y localizar algunas personas, quienes llamaron a los paramédicos y a la Policía Municipal.
Luego de que se determinara que sus lesiones no requerían hospitalización, agentes de la división Caminos de la Policía Federal lo llevaron ante el Ministerio Público Federal, donde rindió su declaración, con lo que dieron inicio las pesquisas correspondientes.