Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
El hecho provocó severo caos vial en el primer cuadro de la ciudad de San Juan del Río.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 19 de abril de 2016.- Un tráiler con doble remolque derribó dos postes, uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de madera de Teléfonos de México (Telmex), así como casetas telefónicas y cables.
Esos estos hechos se registraron la mañana de este martes en la esquina de las calles Juárez e Hidalgo, en el Centro de San Juan del Río.
Se informó que al llegar al cruce referido, uno de los vehículos enganchó los cables de los diferentes servicios como es la energía eléctrica, teléfonos, entre otros. Pese a que la pesada unidad llevaba jalando cables el conductor no detuvo la marcha, por lo que desprendió El poste de concreto, y éste a su vez ocasionó el derribó de un poste de madera que se encontraba del otro lado de la acera.
Ese punto del Centro de la ciudad quedó sin servicio de energía eléctrica.
El conductor de la pesada unidad intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fue asegurado
por elementos policiacos.
El lugar quedó con cables, postes y casetas derribadas, lo que impidió el paso de la ciudadanía que en esos momentos llega a ese punto de la ciudad a sus labores cotidianas.
El acceso al bulevar Hidalgo fue cerrado a la circulación, por lo que el tráfico no se hizo esperar sobre la avenida Juárez, en sus dos direcciones.