Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 19 de abril de 2014.- Intenso trabajo sostienen desde tempana hora los paramédicos de la Cruz Roja este sábado, pues a pesar de que no se han registrado muchos accidentes en las carreteras, los servicios aumentaron considerablemente, por lo que se tuvo que dar uso de todos los recursos que se tienen en la institución.
Cerca del medio día, la Cruz Roja reportaba que se habían atendido a 15 personas, en su mayoría de ellos enfermos y caídos.
Se informó que hubo la necesidad de atender a dos personas dentro de los balnearios, pero estos fueron por enfermedad y caídos, resultando con lesiones leves.
Debido a las emergencias de diferentes magnitudes, la Cruz Roja tuvo que usar todos sus recursos, tanto en ambulancias como en paramédicos para poder atender todos y cada uno de los casos.
Al preguntar sobre el apoyo que supuestamente está brindando Protección Civil y las autoridades municipales, nadie sabía sobre el paradero del personal de estas dependencias, por lo que se dijo que la institución trabaja a marchas forzadas, ya que no hay quien los apoye.
Por fortuna, a esta hora, las carreteras presentaban poco tráfico, por lo que los accidentes se minimizaron al máximo.