Destacan la importancia del sector industrial y comercial para el crecimiento de Querétaro QUERÉTARO, Qro., 20 de abril 2016.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién tomó protesta al consejo Directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), que dirige Gerardo de la Garza Pedraza.

En el club de Industriales, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó la importancia de que el sector empresarial participe en las estrategias para hacer crecer al municipio e invitó a la Canaco a sumarse a los esfuerzos por impulsar el desarrollo con sus dos mil 500 afiliados.

Luis Gerardo de la Garza Pedraza, nuevo presidente de la Canaco agradeció el apoyo de gobierno del estado para el crecimiento de Querétaro Agradeció al expresidente por trabajar para hacer de Canaco una cámara con finanzas sanas.

Lamentó la existencia del comercio informal y ofreció el esfuerzo de esta cámara para impulsar la formalidad en el estado.

Durante la toma de protesta, el gobernador destacó que ha tenido gran acercamiento con la Canaco  y resaltó el hecho de que varios de los ex presidentes de la cámara ejercen un cargo en gobierno estatal o municipales.