
Logra México 4 oros en Centroamericano de Tenis de Mesa
Con gol de Marco Bueno, Toluca se lleva los tres puntos en el Nemesio Diez.
QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo de 215.- Con solitario gol de último minuto en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos derrotaron un gol por cero a los Gallos Blancos del Querétaro, en el cierre de la Jornada 10 del Clausura 2015. Ante la única anotación de Marco Bueno, los Emplumados se llevaron una fría y dolorosa derrota, comparte Quadratín Deportes.
Con dominio alterno arrancó el partido, ambos equipos disputaron jugadas desequilibrantes a pesar del mal clima que ha predominado en gran parte del país durante los últimos días, la cancha de la Bombonera no presentó encharcamientos pero sí desplazamiento rápido de la pelota.
Entre algunas jugadas, el partido se fue al descanso con empate a cero.
Para la segunda mitad la tónica continúo de la misma manera pero con mayor profundidad para el cuadro Choricero.
La lluvia no cesó y ante un público apagado por la baja de temperatura, la afición se puso de pie para ovacionar la entrada al partido de un viejo conocido por el cuadro anfitrión; Antonio Naelson Zinha, entre aplausos ingresó al campo en lugar de Danilinho.
Sin embargo el partido no culminaría en cero, en la compensación, Marco Bueno remató con la testa y venció al arquero queretano. Segundos después, finalizó el partido ante una fría victoria de último de los Diablos.
EL CLIMA FRÍO Y LLUVIOSO SÍ AFECTÓ: VUCETICH
De acuerdo con lo difundido por el Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos de Querétaro, aseguró que la actitud de su equipo va en plena mejoría y que el desempeño, en términos generales, fue bueno.
“La actitud del plantel es algo que se incrementa y tienen más deseos de jugar futbol en cualquier cancha. La actitud, el buen futbol y el parado fueron positivos. Controlamos al Toluca que se basa en pelotazos y su principal arma les funcionó”, destacó el técnico.
El clima frío y lluvioso sí afectó, según el DT, pues ambos equipos no lograron demostrar su mejor nivel en el terreno de juego que no estuvo en óptimas condiciones.
Otra circunstancia con la que tuvieron problema los visitantes fue por las múltiples amonestaciones que, de hecho, terminaron por mermar al plantel por la doble amarilla que derivó en la expulsión de George Corral.
“Debo cuidar los cambios por alguna segunda tarjeta, que creo fue injusta. Perdimos el encuentro por desatención que nos sorprendió”, mencionó.
De las variantes que empleó tras la tarjeta roja de Corral, dijo que Emanuel Villa no desconoce estar como defensor ni Ricardo Osorio estar por la banda. Añadió que el ingreso de Patricio Rubio lo ayudó a no renunciar al ataque.
Vucetich recalcó que están en la búsqueda por mejorar varios aspectos y dejar atrás los malos resultados y que el partido se perdió por “una desatención”, algo en lo que sin duda trabajará a lo largo de la semana.
El estratega buscará su segunda victoria con Gallos el viernes en el Estadio Corregidora frente al Atlas.