Avanzan preparativos para ceremonia de Aniversario de la Constitución
MÉXICO, DF, 13 de febrero de 2015.- Más allá de las esposas, el látigo y otros juguetes sexuales, tratar de imitar las páginas del best seller o las escenas de la película 50 Sombras de Grey este 14 de febrero debe incluir, al menos, una noche en hotel de lujo y el traslado en helicóptero, por lo que el costo de vivir la experiencia podría costar más de 100 mil pesos, informa Excélsior.
En primer lugar, el galán que quiera emular al personaje creado por Erika Leonard James, conocida como E.L. James, debe llevar una corbata gris y un pañuelo, que en las tiendas de lujo llegan a cotizarse en dos mil 590 y dos mil 266 pesos, respectivamente.
La velada 50 Sombras de Grey “a la mexicana” inicia con la llegada de Christian en un Audi R8, que vale 1.9 millones de pesos. Incluso, la marca de autos deportivos ha ganado popularidad gracias a su aparición tanto en el libro como en la cinta.
Después de la cena… llegó el momento de la pasión, y el fanatismo ocasionado por este libro también ha impactado al segmento hotelero, pues el Heathman Hotel, uno de los que se mencionan en la historia, ya ofrece la experiencia Fifty Shades of Oregon, con una tarifa de 7,500 dólares, unos 108,750 pesos, con una estancia de siete días y seis noches, con diversas amenidades que prometen recrear los pasajes de la obra.
Más detalles en Excélsior