Listas las semifinales en la categoría Sub 23
El estratega del Club Querétaro refirió que el equipo está obligado a sacar los puntos en casa debido a que el margen de error es mínimo.
QUERÉTARO, Qro., 8 de abril de 2015.- El Club Querétaro buscará afianzar su cuarto triunfo de forma consecutiva este próximo viernes cuando se enfrente a Tijuana, triunfo que de obtener lo estaría colocando en la zona de Liguilla.
El estratega Víctor Manuel Vucetich, reconoció que si Tijuana no ha logrado obtener buenos resultados no deja de ser un rival peligroso, por lo que el equipo ha trabajado para obtener la victoria.
«El conjunto de Tijuana es el súper líder y tenemos que verlo de esa manera,ha hecho bien las cosas durante todo este torneo y ha perdido los últimos encuentros, pero no deja de ser un equipo peligroso; nosotros estamos buscando cada día seguir creciendo y el triunfo nos da una muy buena motivación, nos da opciones de pensar más hacia arriba».
Añadió que el equipo está obligado a sacar los puntos en casa debido a que el margen de error es mínimo.
«Necesitamos sacar puntos pues es la única manera de seguir teniendo expectativa de proyección. Ganando es el único camino que nos queda, no hay otra alternativa para nosotros. Pero debemos, desde el punto de vista psicológico y estratégico, hacerle daño al rival».
Aseguró que Emanuel Villa, Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein podrían no tener actividad el viernes por acumular fatiga, pero esperará el reporte médico final para saber si puede echar mano de ellos. Asimismo, podría darse el caso de que el astro brasileño, Ronaldinho, juegue los 90 minutos del encuentro.