Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2014.- El cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro sigue trabajando a tope para mantenerse en competencia y los entrenamientos mantienen la intensidad para lograr no dar tregua
De acuerdo con un boletín, los jugadores queretanos saben que el Torneo Clausura 2014 está muy competido y por lo mismo hay que redoblar esfuerzos para poder seguir en la pelea. “Es una competencia muy cerrada, no sé ven equipos ganando cinco a cero, seis a cero, siempre de uno-cero, uno-uno o dos a dos. El equipo que está muy cerrado y concentrado es probable que pierda cuatro y luego gane cinco partidos y estar en liguilla, nosotros tenemos que estar bien concentrados juego a juego para luego pensar en poder calificarnos”, mencionó el delantero brasileño Ricardo de Jesús al término del entrenamiento de esta mañana.
En tanto los Gallos están buscando ir sumando partido a partido sin pretender otra cosa más que jugar para sumar lo más posible. “Hay equipos grandes que están haciendo todo por estar arriba, pero cada partido es diferente, se puede ganar, se puede perder, entonces tenemos que estar atentos porque estamos en una situación difícil pero estamos jugando con amor y con pasión y eso nos ha ayudado a ganar los juegos”.
Con el conocimiento de las condiciones adversas que han prevalecido en el cuadro queretano, Ricardo de Jesús comenta que la unión del grupo es una de las fortalezas y valores que están rescatando para salir adelante en lo futbolístico. “Estamos jugando por nuestras familias, por nosotros, y eso nos da un poco más de fuerza, ahora no tenemos dinero, ahora tenemos que jugar por eso”.
En lo particular, Ricardo de Jesús junto a su compatriota William Da Silva ha cuatro realizado que además han significado puntos o victorias, tal fue el caso del duelo anterior ante Tijuana por lo que Ricardo está tranquilo con su aportaciones, “estoy contento porque con todo esta situación, estoy pudiendo ayudar a Gallos, a mis compañeros”.
Ahora los Gallos visitarán a León en un duelo que de ganar o perder, el orgullo de las aficiones está en juego ya que se considera el clásico del bajío por excelencia por la rivalidad entre ambas escuadras a lo que Ricardo comenta,“nosotros estamos con la afición y vamos a ser todo lo posible por ganar”.
La clave estará en no cambiar lo que han trabajado en los últimos duelos ganados. “Tenemos que hacer lo hemos venido haciendo, con Tigres, ahora con Tijuana, estar muy atentos y hacer las oportunidades que tengamos, si tenemos una chance de gol, es lo que estamos haciendo”, afirmó el brasileño.