Indicador Político
CUERNAVACA, Mor, 9 de septiembre del 2014.- The Walking Dead tendrá su programa y mundo alterno, esto por petición y proyección de los seguidores y el mismo programa.
AMC, cadena de televisión que dio vida al apocalipsis zombi, ha dado su voto de confianza para que los productores reinventen una serie basada en el show, donde se podrán ver otras zonas devastadas por la invasión del misterioso virus.
Según publica Entertainment Weekly, el proyecto se centrará en narrar lo que ha ocurrido en otros lugares del mundo tras la plaga zombi.
El mismo presidente de AMC, Charlie Collier, señaló: “Casi desde el principio de The Walking Dead en AMC, los fans habían tenido curiosidad sobre lo que estaba ocurriendo con el apocalípsis zombie en otras partes del mundo”, relató el presidente de la cadena, Charlie collier. “Es la pregunta que más nos hacen”, añadió.
Los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert vuelven a estar a bordo en esta nueva entrega de zombis. Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy) son los responsables del piloto de este nuevo proyecto.
Collier promete que ya trabaja para ofrecer un producto “emocionante, cautivador y diferente”.
Para la publicación de la nueva serie, se espera que empiecen trabajos de producción a finales de año, pero por fortuna ya comenzará la quinta temporada de The Walking Dead, el próximo 12 de octubre en AMC con No Sanctuary, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.
El proyecto contará una trama paralela sobre otros supervivientes del apocalipsis zombi, cuyas vidas no están en los cómics de Kirkman.
FUENTE: Pulso