También se construyeron diferentes obras de electrificación y de drenaje sanitario, que en total suman una inversión cercana a los 3.8 mdp.

 

QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- Con el objetivo de mantener la infraestructura pluvial y brindar una mejor imagen a la zona donde se encuentra el mercado de Santa Rosa Jáuregui, el gobierno municipal de Querétaro realizó la construcción de la continuación del dren pluvial ubicado en las inmediaciones de dicho mercado.

En la entrega de esta obra, en la que se invirtieron poco más de 760 mil pesos, en representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Hernández Camacho, pidió a los comerciantes y a la ciudadanía en general mantener limpio este dren.

En esta de delegación también se construyeron diferentes obras de electrificación y de drenaje sanitario, que en total suman una inversión cercana a los 3.8 millones de pesos.

Entre estas obras se encuentra la construcción del colector pluvial en la colonia Continental y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Emiliano Zapata.

Además, en la comunidad de Puerto de Aguirre se llevó a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica; en la comunidad de Ojo de Agua se sustituyó el drenaje sanitario y en La Solana se construyó la red de energía eléctrica.

En el evento de entrega simultánea de estas obras se contó con la presencia del Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García; del Presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño, Rafael Granados; así como representantes de obras públicas municipales y de los comerciantes.