Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO ,Qro., 20 de marzo de 2014.- Ante cientos de militantes de Acción Nacional en Querétaro Ernesto Cordero y todo su equipo de trabajo concluyeron la gira de Trabajo en el estado de Querétaro, donde la militancia se volcó a favor de la fórmula Cordero-Oliva.
En su intervención, el senador Francisco Domínguez reconoció la fórmula Cordero-Oliva que busca regresar a los orígenes de la ideología de Acción Nacional, y reestablecer la unidad del partido y el reconocimiento de los militantes.
Durante el evento estuvieron presentes la legisladora federal, Raquel Jiménez; el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles; así como los diputalos locales, Luis Bernardo Nava, Apolinar Casillas, Alejandro Delgado; y funcionarios de todos los municipios.
Por otro lado, el aspirante a la dirigencia Nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que en Querétaro se inicia el reestablecimiento y la nueva mística de Acción Nacional.
Dentro de los compromisos que realizó Cordero a la militancia queretana anunció ser una oposición responsable ante el Ejecutivo Federal, además afirmó que se seguiría el trabajo de fortalecimiento de la política social y recuperarán los valores institucionales del partido.